Cosplay
0 comments

Los Cosplay más sexys de Dragon Ball

by on 22 marzo, 2016
 

¿Quieres a ver a Goku de una manera más interesante? Pues échale un ojo a esta galería de los Cosplay más sexys de Dragon Ball.

 

¿Quién dice que los sayajines no pueden sexys? Evidentemente a estas cosplayers no les dijeron esto, y es que estos cosplays tienen un nivel de hotness, ¡superior a 9000! A continuación, te presentamos esta galería de los Cosplay más sexys de Dragon Ball que vas a ver hoy.

Datos Curiosos:

  • La desaparición de Launch: Si notaste de repente que el personaje de Launch desapareción (no de esta galería, claro), no estás mal; no estás equivocado, pero la gran historia es esta: Toriyama olvido la existencia del personaje. Así es, el personaje de repente desapareció de la memoria del autor y por consiguiente, de la serie.
  • Mr. Satán y los nombres: A pesar de ser un personaje débil y a veces molesto, Mr. Satán es uno de los pocos personajes que puede decir que no ha muerto ninguna vez.
  • Goku iba a ser una niña: La verdad es que Akira Toriyama no sabía si el personaje principal de Dragon Ball iba a ser una niño o una niña. Finalmente decidio que fuera Goku, uno de los grandes héroes masculinos de nuestra infancia.
  • ¿Dragon Ball 2?: Esto fue un error de producción, ¿o de la escritura de Toriyama? Y es que originalmente iba a ser Dragon Ball 2, pero en producción se equivocaron, remplazando el 2 por una Z.
  • La duración de Dragon Ball: Si te has preguntado cuánto tardarías en ver la serie completa, serían 230 horas; ocho días y medio. La duración de la serie de televisión es de 11.176 minutos, a lo que hay que sumar los 850 minutos de películas y los 132 de especial, lo cual da un total de 12.158 minutos.