Cosplay
0 comments

Los Cosplay más hot de Eevee y sus Evoluciones

by on 23 marzo, 2016
 

Eevee es uno de los pokémon más tiernos que hay… y de los más sexys en el mundo del cosplay, tal como vemos en los cosplay más hot de Eevee y sus evoluciones.

 

Y es que algo tiene este tierno pokémon que a las cosplayers le encanta inspirarse en él… y a los demás nos dejan el trabajo de apreciarlas, ¿verdad muchachos? Así que, hagan que valga la pena el trabajo de estas chicas y alégrense su día, viendo los cosplay más hot de Eevee y sus evoluciones.

CURIOSIDADES

  • Su nombre original iba a ser Eon, pero al final se cambió. Aún así, es por ello que todas sus evoluciones terminan con dicho sufijo.
  • Ninguna de las evoluciones de Eevee se lleva a cabo por nivel, la forma más común de evolución sino por Piedras, amistad y tiempo.
  • El nombre de Eevee se lee igual al revés. Lo mismo ocurre con Girafarig, Ho-Oh y Alomomola
  • Aunque el porcentaje de que un Eevee sea macho es mayor de un 50%, en Pokemon Mundo Misterioso sólo puedes transformarte en Eevee si eres una chica, esto puede ser por la apariencia dulce y tierna que posee.
  • ¿Podría ser que Jolteon, Flareon y Vaporeon sean los tres perros legendarios Raikou, Entei y Suicune, revividos por Ho-Oh?