0 comments

PokeBattle: Halo 5 y Pokémon… ¿Juntos?

by on 9 mayo, 2016
 

Con PokeBattle tus personajes favoritos de Halo ahora podrán conseguir el título de maestro Pokémon gracias a uno de nuestros ociosos amigos gamers.

Una vez más esos adictos a los videojuegos han hecho de las suyas. Ahora nos traen un nuevo mapa para Halo 5 el cual lleva por nombre Poke Battle. Gracias a este mapa, hecho por el jugador CaptainDireWolf, los jugadores pueden iniciar un enfrentamiento con elementos similares a los de pokémon.

Poke Battle








Durante la batalla cada jugador se sitúa en una base del campo y deben elegir una de las tres palancas de colores, cada una representa a los pokémon con los que se puede jugar: Venusaur (verde), Charizard (rojo) y Blastoise (azul). Una vez que se elige al pokémon el duelo da inicio. Aquel que gane recibirá de premio un juego de armas para poder acabar con el oponente, y al otro bueno no le quedará más que hacer lo posible para no morir.

Halo pokémon

Sólo dos jugadores pueden enfrentarse, pero cualquiera que desee ser espectador podrá unirse sin problemas y observar todos los detalles basados en pokémon que se encuentran en el campo.

FUENTE